¡Comparte este post y ayuda a su difusión!
Share on Google+Pin on PinterestTweet about this on Twitter

Errores Que No Debes Cometer en el Marketing de Afiliado

 

Si bien es cierto que el Marketing de Afiliación sigue siendo una excelente opción para ganar dinero por internet, no hay que perder de vista una serie de “errores comunes” cometidos por emprendedores novatos ocasionándoles dificultades para generar ingresos en la red.

¿A que me refiero con esto?

A todos se nos ha vendido la idea de que unirse a un programa de afiliados es algo fácil para empezar en los negocios online, ya que no tienes que crear tu propio producto de información, ni quebrarte la cabeza para crear una fórmula mágica para revolucionar un nicho de mercado en específico.

En este modelo de negocio únicamente vas a promocionar un enlace de afiliado del producto de un tercero, esto a cambio de una jugosa comisión.

OK…hasta aquí esto suena sencillo.

Incluso un novato diría: ¡Esto es pan comido viejo, vamos hacernos millonarios!

Lamento decirte que no es así.

Como en cualquier área de la vida tienes que prepararte arduamente, para el logro de tus objetivos como afiliado.

Para hacerte más fácil este asunto, te acortaré el camino detallando a continuación un listado de  errores más comunes cometidos por gente nueva en este apasionante mundo del marketing de afiliación:

Colocar muchos banners y enlaces de afiliados en tu sitio web no aumentará la probabilidad de que ganes dinero con ellos, mas bien la reducirá y mucho; no cometas este error que aunque parece que te ayudará a ganar más, lo que producirá es que tus ingresos disminuyan.

Tener esa mentalidad de que ha más banners o enlaces de afiliado que tenga nuestro blog mas ganancias tendremos, es un grave error en el marketing afiliado.

Si navegas por la web encontrarás unos cuantos sitios en donde hay mas banners que contenido. Pero bueno, esto ya deberías de saberlo.

En esta ocasión quiero comentarte de los errores más comunes que comenten los afiliados, (exceptuando el que te dije antes porque no creo que lo realices), esto con la finalidad de que no los cometas.

 

Errores en el Marketing de Afiliado:

 

1.– Ofrecer un producto o servicio que no conoces.

post_middle

Lo ideal es adquirir el producto o servicio para probarlo nosotros mismos y poder dar fe de que si funciona.

Si no tienes el dinero para comprarlo deberás valerte de la reputación del vendedor y opinión de los demás, no la de solo una persona,  sino de varias; o también puedes pedirle al vendedor que te de acceso al producto/servicio para poder promocionar correctamente su producto, esta ultima opción es la que más se recomienda si no tienes con que pagar el producto o servicio.

Si ve que tienes el potencial de generar ventas para su producto es muy probable te de acceso gratuito.

No pierdes nada con intentar.

 

2.- Tratar de vender algo que ni siquiera ellos tu mismo estarías dispuesto a comprar.

Debes estar dispuesto a comprar o usar el producto que elijas promocionar aún cuando no lo vayas a comprar. Esto es para que cuando lo promociones des mayor fe de la calidad del producto ya que hasta tu que lo estas promocionando quieres comprarlo. Quizás ese deseo se lo contagies al lector.

 

 

3. Promocionar productos  que”no necesitan” tus lectores.

Busca productos que tus lectores necesiten y promociónaselos. No les des algo que sinceramente no necesiten o que no les sea útil.

4.- No captar suscriptores.

Haciendo esto estarías perdiendo clientes potenciales que no compran la primera vez que ven el producto.

Lo mejor es colocar un enlace que los lleve a una pagina de captura, y seguidamente enviarlos a la carta de venta del vendedor.

Estos errores que comenten las personas en elmarketing de afiliado son los que yo considero principales, no hay ningún problema si me dices que falto alguno. Con gusto lo añadiré.

 

 

¿ Tu ya obtienes ingresos con el marketing de afiliado ?

 

 

¡Comparte este post y ayuda a su difusión!
Share on Google+Pin on PinterestTweet about this on Twitter

Te Gustaria Aprender Como Generar Ingresos Desde Tu Casa?

Descarga este curso "Gratuito" donde te enseñare como ganar dinero por internet en 90 dias o menos.


Author Image

Gracias por leer mis Post. Si te gustaria conectarte conmigo lo podemos hacer en Facebook.

Facebook Twitter LinkedIn YouTube Pintereset