¡Comparte este post y ayuda a su difusión!
Share on Google+Pin on PinterestTweet about this on Twitter

PROTEGETE CON ORO Y PROTEGE A LOS TUYOS.

¿Que está pasando? ¿Porqué los expertos nos aconsejan que nos protejamos con Oro?

 

Es indiscutible que estamos viviendo una situación caótica en todo el mundo en lo referente a la economía global.

post_middle

 

Oro

El sistema económico se tambalea al borde un precipicio y con cualquier error podría caer al vacío  Vemos cada día como la situación en lugar de mejorar empeora, vemos como en países el valor de sus monedas se desploma.

 
El poder adquisitivo de las personas cada vez es más bajo a consecuencia de la inflación, de la fabricación masiva de dinero que estamos viviendo en los últimos 6 o 7 años para tapar el agujero económico que han creado bancos y entidades financieras a lo largo del planeta.
 
Desde aquí hacemos un llamamiento de alerta a todo el mundo, PROTEJAN SUS AHORROS, PROTEJAN SUS PATRIMONIOS CON ORO, el oro siempre ha sido una seguridad ya que siempre ha mantenido su valor intrínseco a prueba de cualquier crisis y cualquier inflación, cuanto más papel moneda se fabrica en el mundo, más poder tiene el oro, no porque suba de valor, si no porque a mayor inflación económica, mayor precio tiene el oro, es por esto que recomendamos a todo el mundo que protejan sus activos con oro.
 
Durante la gran depresión de la segunda guerra mundial, se vivieron verdaderos cataclismos económicos en Europa, durante este periodo, la gente que había estado almacenando activos en metales preciosos, gemas, etc., pudieron alimentar a sus familias sin la necesidad de depender de los vales de racionamiento y además pudieron aumentar su patrimonio ya que el papel moneda escaseaba, ellos pudieron aprovechar esa situación para aumentar sus patrimonios, de hay viene la filosofía de guardar activos en oro, para protegerse de momentos caóticos, inseguros e inestables como los que estamos viviendo en la actualidad.
 
 
Los analistas financieros recomiendan que entre el 5% y el 20% de nuestra inversión la realicemos en activos duros.
Dinero y oro
Esto no significa que lo hagamos en fondos de oro o plata, sino en el propio metal duro en sí.
 
El oro es dinero y el dinero es un tipo de cambio. Por lo tanto el oro es una forma de tipo de cambio, el oro es aceptado en 194 países como medio para cambiar por artículos y bienes.
 
Muchas personas saben que en las últimas décadas se ha perdido la cobertura de los patrimonios con oro. Sin el oro, no habría dinero, porque cuando se comenzó a comerciar, el oro se depositaba en los bancos y se obtenía un recibo como prueba por el monto del depósito.
Estas fueron las primeras notas bancarias oficiales del mundo. Así nació el comercio de notas bancarias y los bancos cobraron rápido reconocimiento, tanto fue así que las notas bancarias por oro depositado jugaban un papel cada vez más importante en la sociedad, y pronto llevó a que los primeros billetes oficiales fueran depositados con el oro.
 
Hoy, el mundo ya no tiene dinero, cuyo valor esté respaldado por oro. El dinero de papel es el único tipo de cambio que no tiene valor real, es una promesa de pago.
 
El estándar del oro correspondía a principios del siglo XX a 1.504632 gramos de oro = $ 1. Debido al efecto compuesto este fue el estándar del oro en los años siguientes, pero después de la introducción, comenzó a estar en constante cambio y en 1971 se abolió por completo como respaldo del papel moneda, cargándose de esta forma el valor real del papel de cambio.
 
 
Inflación
¡Comparte este post y ayuda a su difusión!
Share on Google+Pin on PinterestTweet about this on Twitter

Te Gustaria Aprender Como Generar Ingresos Desde Tu Casa?

Descarga este curso "Gratuito" donde te enseñare como ganar dinero por internet en 90 dias o menos.


Author Image

Gracias por leer mis Post. Si te gustaria conectarte conmigo lo podemos hacer en Facebook.

Facebook Twitter LinkedIn YouTube Pintereset