¡Comparte este post y ayuda a su difusión!
Share on Google+Pin on PinterestTweet about this on Twitter

QUE ES Y COMO FUNCIONA BIDIGLOBAL.

bidiglobal-banner

Hola a todos, Alberto y Belinda de nuevo por aquí, hoy vengo con un artículo diferente, y es que me he aventurado a un nuevo proyecto que me pareció muy interesante y que quiero compartir e ir escribiendo como esto va evolucionando de manera muy rápido, me invitaron a unirme a un grupo para trabajar con una empresa que en realidad es una red social y nos paga por invitar a personas, la diferencia de todo lo que he escrito en el blog es que es de inversión, pensaba estar en alguna página de inversión más adelante pero es que con esta no me quiero perder la oportunidad teniendo una inversión tan pero tan mínima si así quieres empezar y por los resultados tan positivos que estoy teniendo. 

Se trata de Bidiglobal, una empresa que lleva más de 11 años dedicados al Marketing, su propósito es repartir sus ganancias de publicidad con sus usuarios, pero aparte de esto esta unida con la red social llamada Gambusy, (esto te lo explicaré con calma en un vídeo) y dime, ¿Que red social comparte todos los millones de ingresos que generan a sus usuarios? Nadie, excepto Bidiglobal.

Y ahora estarás preguntando, pero ¿Que es eso de la inversión y cuanto hay que pagar? para cualquier país la membresía más barata es de $5 dólares, la mayor inversión es de $50 dólares, pero los beneficios de la última es ufff descomunal, aunque nosotros queremos empezar poco a poco, así que empezamos con la de $5 dólares.

A continuación te dejaré un vídeo de mi amigo Raul Bernal que fue y ha sido muy amable en proporcionarnos material para trabajar en esta grandiosa plataforma, orientándonos con estrategias y que sea lo más fácil posible en llegar a nuestra meta de ganar $3,905 dolares al mes, me dirás, Alberto estás loco, pues no, no lo estoy y es que ya nos ha tocado ver a personas ganar hasta $6,000 dólares al mes, es una locura pero es cien por ciento real.

Aquí puedes ver la razón social de la empresa y que está registrada legalmente, y ¿como ganamos en Bidiglobal?

post_middle

Sin más preámbulos te dejo el vídeo para que sepas como ganamos en Bidiglobal y comprendas la estrategia que estamos siguiendo y que en pocos días estamos viendo resultados muy buenos.

 

 

Te sugiero que mires el vídeo con calma, si tienes dudas, te interesa y quieres registrarte escríbeme para ayudarte con tu registro, es sencillo pero cualquier cosa aquí estoy o me encuentras en las redes sociales. Que tengas feliz semana y como un día dijo un señor de clase media que se convirtió en uno de los empresarios más importantes en la industria petrolera, el señor John Rockefeller, “No tengas miedo de renunciar a lo bueno para perseguir lo grandioso”.

¡Comparte este post y ayuda a su difusión!
Share on Google+Pin on PinterestTweet about this on Twitter

Te Gustaria Aprender Como Generar Ingresos Desde Tu Casa?

Descarga este curso "Gratuito" donde te enseñare como ganar dinero por internet en 90 dias o menos.


Author Image

Gracias por leer mis Post. Si te gustaria conectarte conmigo lo podemos hacer en Facebook.

Facebook Twitter LinkedIn YouTube Pintereset