Hola te saluda Alberto y Belinda Sosa desde New York.

 

albert y belinda

       Como todo persona que deja su pais para llegar a este pais (Estados Unidos) con el deseo de tener una vida mejor entre ” “, tanto mi esposa que ella dejo su pais El Salvador y yo deje Mexico.

Teniamos cada uno sueños y con el tiempo empezamos ha trabajar duro fisicamente y olvidarnos de nuestros sueños, Yo trabaje de empleado lavando trastes en la cocina en un restaurante y con el tiempo de ayudante en una compañia de reparacion de roof (Techos de casas).

Mi esposa trabajando limpiando casas 3 a 5 dias a la semana. Con la ayuda de Dios en el año 2002 abri mi propia compañia de Construccion en el area de Home Improvement que es Remodelar Casas de adentro y fuera.

 

Muy dentro de mi siempre decia y digo estoy aqui pero se que hay algo MEJOR para Mi.

Paso el tiempo rapido y ya con 3 hijos seguia trabajando pero decidimos buscar una forma diferente de generar ingresos y habia  escuchado de mucha gente que decia que trabajaba desde su casa.

post_middle

Hoy estoy trabajando desde casa con mi deseo de prepararme y Mi intención al escribir en mi blog es el asegurarme de que tengas a la mano siempre los mejores recursos, herramientas y la inspiración que necesitas para convertir tu pasión y motivo en un negocio altamente rentable y exitoso.

Así es que, bienvenid@ y te invito a suscribirte en mi blog para mantenerte actualizado semanalmente!

 

 

 

 

 

 

Te Gustaria Aprender Como Generar Ingresos Desde Tu Casa?

Descarga este curso "Gratuito" donde te enseñare como ganar dinero por internet en 90 dias o menos.